logo hinesa


Home

Contactar
 
 



Telefono



POLITICA DE CALIDAD
Es política estratégica de CONSTRUCCIONES HIGUERA NEVADO S.A., el entregar los trabajos requeridos por nuestros clientes, de manera que cumplan todos los requisitos técnicos y de utilización definidos, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios, los plazos de entrega comprometidos, así como cualquier otro requisito acordado y/o estipulado en el en la documentación correspondiente, con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes.

También forma parte de la Política Estratégica de CONSTRUCCIONES HIGUERA NEVADO S.A.,  implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, dentro del SGCMA, basado en el análisis y prevención y que alcance a todas las actividades de la Empresa, relacionadas con la construcción, rehabilitación y reformas de edificios y locales. La Dirección de Calidad y Medio Ambiente tiene la responsabilidad de definir dicho Sistema y de coordinar las acciones necesarias para mantenerlo actualizado y adaptado a las necesidades, que en cada momento tenga CONSTRUCCIONES HIGUERA NEVADO S.A.

Las directrices que marcan nuestra actuación, para cumplir lo anteriormente expuesto son:

- Los valores de CONSTRUCCIONES HIGUERA NEVADO S.A. son: enfoque al cliente, innovación, trabajo en equipo y responsabilidad.

- La Satisfacción del Cliente es nuestro foco de atención prioritaria.

- El trabajo bien hecho es la actitud de todos en cada momento.

- La mejora continua es nuestra actitud permanente.Orientamos nuestros esfuerzos a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.

- La integración con nuestros clientes y proveedores es el fundamento de nuestra misión, y nuestra gestión se basa en la confianza mutua con ellos, derivada del cumplimiento continuado de nuestros compromisos y de la evolución tecnológica y capacitación técnica de la Empresa para desarrollar y ejecutar las viviendas y los locales comerciales que nos solicitan.

- La involucración de todos, es clave para conseguir los objetivos de CONSTRUCCIONES HIGUERA NEVADO S.A., en bien de nuestros clientes.

- La integración de todos con los objetivos de la Empresa, es clave para conseguir el liderazgo por parte de la Dirección.

- La formación del personal, es elemento básico de permanente actualización y adaptación, en el entorno técnico y comercial, en el que desarrollamos nuestra actividad.
ISO calidad







 
  © Construcciones Higuera Nevado, S.A. - Página web optimizada para 1024 x 768 - aviso legal - diseño planealia