logo hinesa


Home

Contactar
 
 



Telefono



HISTORIA Y EVOLUCIÓN
Higuera Nevado, S.A. nace como empresa familiar en el año 1989, hace 20 años, consolidando de este modo la trayectoria profesional desarrollada durante años anteriores por su fundador, Ángel Higuera Magán.

Después de la realización de algunas obras de envergadura en Talavera de la Reina como la Urbanización Pino Alto y los Salones Prado del Arca comienza su expansión hacia Madrid y Toledo.

En Madrid comienza a realizar obras de rehabilitación integral de edificios, llegando a convertirse hoy en día en una de las empresas más importantes de la Comunidad de Madrid en este tipo de proyectos.

En toda la provincia de Toledo Hinesa realiza durante estos años numerosos proyectos de edificación de viviendas, llegando a convertirse en una de las empresas de referencia en este sector.

En la actualidad y dentro de su política de expansión ya ha conseguido la clasificación "E" en el Registro Oficial de Contratistas para la realización de Obra Pública y se encuentra en trámites para conseguir la clasificación "F".

En el ámbito geográfico Hinesa ya realiza obras en toda Castilla la Mancha y está comenzando a realizar proyectos en Andalucía.

Hinesa construye los cimientos de su éxito sobre la base de ser una empresa familiar, una gran familia formada todos los que trabajan en ella, por los proveedores y por los clientes.



Hinesa



 
  © Construcciones Higuera Nevado, S.A. - Página web optimizada para 1024 x 768 - aviso legal - diseño planealia