logo hinesa


Home

Contactar
 
 



Telefono



POLITICA DE MEDIO AMBIENTE
CONSTRUCCIONES HIGUERA NEVADO S.A. ha definido directrices de actuación, para asegurar la protección del Medio Ambiente en el desarrollo de todas sus actividades, relacionadas con la construcción, rehabilitación y reformas de edificios y locales, estableciendo e implantado dentro del SGCMA, un Sistema de Gestión Ambiental en conformidad con la norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

CONSTRUCCIONES HIGUERA NEVADO S.A. incorpora a la Empresa los principios y las directrices, que a continuación se exponen:

- Asegurar que en cada centro de trabajo, se cumpla la legislación Ambiental que le es de aplicación y las normativas necesarias para la protección y mejora del Medio Ambiente.

- Identificar y evaluar los aspectos Ambientales que se producen en el desarrollo de nuestras actividades y procesos, estableciendo como consecuencia, medidas de control y prevención de la contaminación.

- Establecer objetivos y metas Ambientales para la mejora continua de la protección Ambiental, desarrollando anualmente un programa para la minimización de los aspectos e impactos Ambientales que se producen.

- Promover en los proveedores y subcontratistas, los mismos principios de protección Ambiental y de mejora que CONSTRUCCIONES HIGUERA NEVADO S.A. aplica.

- Difundir la Política Ambiental al personal de la Empresa, así como los objetivos y logros obtenidos, impartiendo la formación adecuada para que el personal realice su cometido, de forma responsable para la protección al Medio Ambiente.

- Promover la comunicación Ambiental con las partes interesadas (administraciones locales, autonómicas, nacionales, clientes, proveedores, etc.).

- Establecer una documentación de referencia, como soporte material del Sistema de Gestión Ambiental, que garantice el conjunto de procedimientos de la organización, así como su aplicación en el desarrollo del SGCMA.

- Poner a disposición del público en general la Política Ambiental y revisarla periódicamente, con el objetivo de mantenerla adaptada a los nuevos requisitos que puedan surgir.

- Asegurar que los principios Ambientales requeridos por las partes interesadas y nuestros clientes, son tenidos en cuenta y se dispone de los canales adecuados para conocerlos.
ISO medio amnbiente







 
  © Construcciones Higuera Nevado, S.A. - Página web optimizada para 1024 x 768 - aviso legal - diseño planealia